Texto: La Jirafa Blanca

Emilio Salgari


Novela


0


Twitter Facebook Google+


La Jirafa Blanca

No hay más información sobre el texto 'La Jirafa Blanca'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Extracto de La Jirafa Blanca

En tal ocasión, traba conocimiento el cazador con los cuernos del búfalo, pudiendo darse por bien afortunado si después de haber sido lanzado al aire, puede escapar con dos o tres costillas rotas.

¿Se ve un búfalo próximo a sucumbir? Exhala un gemido de dolor, llamamiento desesperado, que es oído por la manada a que pertenece. Y en efecto, los búfalos dispersos o en fuga se reúnen inmediatamente y corren en auxilio de su compañero.

¿Qué más? Se han visto búfalos heridos tratar de atacar al cazador que se encontraba sobre los lomos de un elefante, tratando de levantar al colosal paquidermo con sus cuernos.

Tales eran los formidables adversarios a que debían hacer frente nuestros alemanes y los dos negros, fortificados en el carro.

Los búfalos, viendo el enorme obstáculo que obstruía su paso, se detuvieron con la cabeza gacha y los cuernos adelante, mirándolo sospechosamente.

No parecían sorprendidos de ver cerrado el camino, pero no había que fiar de aquellos animales tan fácilmente irritables.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Se incorporó a textos.info el 23 de febrero de 2017 por Edu Robsy.
Título visto 28 veces.
121 páginas / Tiempo de lectura aproximado: 3 horas, 32 minutos.