Texto: Educación holista, la educación mexicana

Fundación Ramón Gallegos


ramón gallegos, educación holista, inteligencia espiritual


0


Twitter Facebook Google+


Educación holista, la educación mexicana

La educación Holista tiene un fundamento claro, elevar el nivel de conciencia, esta es la respuesta a los actuales males que atormentan a la humanidad, estamos siendo presas de nosotros mismos. Las respuestas realmente válidas y funcionales a esto no deben ser respuestas sociales, ni instrumentales. La respuesta única que puede marcar la diferencia entre consumirnos o preservarnos debe ser una respuesta espiritual.
El humano se ha envuelto con egoísmo, su visión de la vida es reducida, en algunos casos no se valoran ni a si mismos, la realidad es distorsionada desde adentro de su caparazón de arrogancia, deseo por poseer, depresión, violencia, cientificismo o dogmas que guían su vida mientras deciden soltar el timón.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Extracto de Educación holista, la educación mexicana

            Empujar que ese cambio sea una realidad es tarea de todos, aun quienes se oponen son parte del rompecabezas al provocar un impulso mayor en aquellos que buscan demostrar que la sociedad mundial como está funcionando no tiene un futuro prometedor. La Educación Holista me apasiona por que no se reduce a un recetario, ni un modelo que pretendamos seguir y que fracasaría tarde o temprano cuando el contexto que se diseñó no sea el mismo que el contexto en que se desea aplicar. Sino que va mas allá convirtiéndose en una visión espiritual que trasciende la modernidad relativista en que vivimos.

            El genuino interés por el cambio comienza por uno mismo, el autoconocimiento es la base de la transformación, el cuestionarnos a nosotros mismos y analizar las creencias que tenemos de la vida, si creer es crear, estamos hablando de tener fe y esperanza. Colocando el poder del cambio en donde reside, uno mismo.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Se incorporó a textos.info el 16 de mayo de 2018 por Fundación Ramón Gallegos.
Título visto 2 veces.
14 páginas / Tiempo de lectura aproximado: 26 minutos.