Texto: El Lobo y la Zorra

Hermanos Grimm


Cuento infantil


0


Twitter Facebook Google+


No hay más información sobre el texto 'El Lobo y la Zorra'.


Leer en línea

ebook ePub

ebook ePub (sin imágenes)

Amazon Kindle

Amazon Kindle (sin imágenes)


Extracto de El Lobo y la Zorra

El lobo asombrado, quitó a la zorra del agujero y metió su cola. Efectivamente a los pocos segundos, un pez mordió la cola, el lobo la sacó y atrapó el pescado.

Contento con ese nuevo método de caza, el lobo volvió a meter la cola para pescar. La zorra, disimuladamente huyó del lugar, mientras que el lobo seguía esperando el próximo pescado. Sin embargo los peces habían descubierto el truco y se habían ido a otro lugar.

El lobo esperó durante muchas horas hasta que el agua se congeló, al igual que su cola. El lobo quedó atrapado en el lago. A los dos días la zorra volvió a la montaña y descubrió al lobo en el lago con hambre y todo congelado. La zorra lo tomó de una pata y tiro de él hasta que lo sacó del lago. Sin embargo la cola del lobo se quedó

en el lago. El lobo agradecido le dijo a la zorra que por haberlo salvado sería su amigo y que le diría a todos los animales del bosque que debían respetarla. Los dos animales bajaron y el lobo llamó a todos los animales para decirles que la zorra sería su amiga y que debían obedecerle como a él. Los animales se sorprendieron con la noticia, pues la zorra era muy amistosa y no atacaba a nadie.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Se incorporó a textos.info el 26 de agosto de 2016 por Edu Robsy.
Título visto 11 veces.
2 páginas / Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos.