Texto: Tarzán de los Monos

Edgar Rice Burroughs


Novela


0


Twitter Facebook Google+


No hay información adicional sobre el texto "Tarzán de los Monos".


Extracto de Tarzán de los Monos


A cosa de kilómetro y medio, en el interior de la foresta, la tribu oyó el salvaje grito desafiante del gori la y, tal como tenía por costumbre cuando amenazaba algún peligro, Kerchak reunió a su pueblo, en parte como medida de mutua protección frente a un enemigo común, dado que el gorila lo mismo podía ser integrante de una partida más numerosa, y en parte para cerciorarse de que la totalidad de los miembros de la tribu se hallaban presentes.

No tardó en comprobarse que faltaba Tarzán y Tublat se apresuró a manifestar su enérgica oposición a que se le enviase ayuda. Al propio Kerchak tampoco le caía muy simpático aquella extraña criatura, así que escuchó los alegatos de Tublat y, al final, se encogió de hombros y fue a tenderse sobre el lecho de amontonadas hojas secas que se había preparado.

Pero Kála no era de la misma opinión. En realidad, apenas se enteró de que Tarzán no estaba allí había salido disparada, volando a través de las ramas de los árboles, hacia el punto de donde llegaban los cla­ramente audibles gritos del gorila.


Leer


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Se incorporó a textos.info el 8 de septiembre de 2016 por Edu Robsy.
Título visto 2 veces.
315 páginas / Tiempo de lectura aproximado: 9 horas, 11 minutos.