Texto: 22 maneras de romperme el corazón
de Ainhoa Escarti


desamor, amor, prosa, poesía


0


Twitter Facebook


22 maneras de romperme el corazón

22 formas de desquebrajarnos, de eso es de lo que trata este libro. Con temas diversos, desde la nostalgia hasta la violencia. Lo cotidiano y la prosa poética se mezclan en estas hojas dando a luz un libro peculiar en fondo y forma. Un cora

No hay más información sobre el texto '22 maneras de romperme el corazón'.


Edición física


Fragmento de 22 maneras de romperme el corazón

- No tienes corazón, no me escuchas, no me entiendes.

Justo en ese momento, algo en mí hacía clic y no me dejaba oírla, las palabras seguían saliendo de ella y no podía llegar a escucharlas. Aquella canción siempre tenía las mismas frases, y yo nunca pude escucharlas.

En mis oídos sonaban los ecos de las palabras que nunca pude diferenciar, que se repetían una y otra vez. El tiempo siguió pasando lento, lo cotidiano, la obligación, me acabó azotando en la cara tras un par de noches sin ella. Me di cuenta que no volvería.

Rebusqué en cada rincón de la casa pero no quedaba nada, me senté en el sofá acunado por el recuerdo de tantas noches a la luz de una vela con ella. Comprendí que no tuve corazón suficiente para amarla, en ese momento sentí un desgarro justo en el centro del pecho. Me acurruqué en el sofá buscando el resto de algún olor de ella y me quedé dormido rememorando todas las cosas a las que nunca les di importancia.

 


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


5 págs. / 9 minutos.
10 visitas / 0 lecturas / 0 descargas.
Publicado el 15 de marzo de 2019 por Ainhoa Escarti.


Textos más populares de Ainhoa Escarti