Descargar Kindle 'Gladys Fairfield', de Alberto Blest Gana

Novela corta


Descargar gratis para Kindle el libro 'Gladys Fairfield' de Alberto Blest Gana en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Alberto Blest Gana 'Gladys Fairfield' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela corta.


  Novela corta.
101 págs. / 2 horas, 58 minutos / 443 KB.
8 de febrero de 2018.


Fragmento de Gladys Fairfield

— ¿No te incomoda la luz en los ojos? ¿quieres cambiar de sitio?; preguntó la recién llegada al separar su vista de las flores.

— ¡Oh, no! estoy muy bien, contestó él, apresurándose a partir el pan y haciendo de este modo acto de posesión del lugar que tan distraídamente se había reservado.

Fue en la rápida ojeada que al llegar cerca de la mesa paseó en torno suyo, que el mozo había encontrado los ojos de la joven norteamericana fijos en él. Los dos rayos visuales emanados de distintos focos, se habían cruzado, con súbita irradiación, como dos meteoros luminosos que se encontrasen en el espacio.


Textos más populares de Alberto Blest Gana