Descargar Kindle 'Un Día de Campo', de Alberto Blest Gana

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'Un Día de Campo' de Alberto Blest Gana en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Alberto Blest Gana 'Un Día de Campo' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
23 págs. / 40 minutos / 185 KB.
8 de febrero de 2018.


Fragmento de Un Día de Campo

Pero la acogida de cada uno de los hermanos se resintió naturalmente del carácter y sentimientos que les distinguían: Pablo se arrojó en los brazos de su primo con el placer del que estrecha en un abrazo al hermano largo tiempo ausente, y Antonio se limitó a pasarle su mano, pero con una sonrisa que revelaba que en su alma la amistad era todavía una creencia.

Tras esto siguiéronse las sabrosas conversaciones de los recuerdos, campo en que el alma del hombre se explaya siempre con placer, como si conociendo la avaricia de la suerte, quisiese contar siempre los goces pasados, para ponerlos en lugar de los que pudiera desvanecer el porvenir.


Textos más populares de Alberto Blest Gana