Descargar Kindle 'Aventuras del Bachiller Trapaza', de Alonso de Castillo Solórzano

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'Aventuras del Bachiller Trapaza' de Alonso de Castillo Solórzano en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Alonso de Castillo Solórzano 'Aventuras del Bachiller Trapaza' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
221 págs. / 6 horas, 27 minutos / 848 KB.
3 de septiembre de 2018.


Fragmento de Aventuras del Bachiller Trapaza

Estaba tan fatigado, que antes de amanecer le dieron todos los sacramentos; y venido el día, siendo avisados Pascual y su hija, vinieron á la ciudad, donde se desposaron delante del párroco y testigos. Esta boda tuvo el fin en mortuorio, porque á medio día murió Pedr, que, como fué ofensor de quien tenía nombre de Tramoya, salióle tan mal la de su libertad, que quebró como las demás tramoyas á costa suya.

Quedó Olalla viuda antes de velada y con la costa de hacer á su marido el entierro, que ella dio por bien empleado á trueque de quedar bien su honra.


Textos más populares de Alonso de Castillo Solórzano