Libro gratis: El Rey de GloriaYeshúa Ha’Mashiaj
de Anónimo


    Sin votos


Fe, Esperanza, Salvador, Salvación, Padre Eterno, Dios de Salvación, Jesús de Nazaret, Rey de Gloria Yeshúa Ha\'Mashiaj.


0


El Rey de GloriaYeshúa Ha’Mashiaj

Existencia de la Majestad infinita de Única Gloria de Bondad del Padre Eterno, el Dios de Salvación, en la realidad, gracias a la fe en Su Único Hijo, el Rey de Gloria Yeshúa Ha'Mashiaj, el Salvador.

Gracias al Padre Eterno por Su infinita misericordia, de compadecerse del prójimo y por lo ilimitado de Su bondad, compartir con el prójimo el testimonio de la salvación por la fe, gracias a Su infinita plenitud de vasta misericordia de Su Único Hijo, el Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj, el Salvador. Él es Su sendero, el Redentor y Su Salvación que da el Padre Eterno al prójimo en la oportunidad de ser salvos, gracias a Su amor incondicional y leal a Dios el Eterno. El Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj, es quien da a conocer en Su enseñanza la misericordia por Su compasión al prójimo y por Sus consejos da guía para perseverar en hacer el bien. Infinito es el Padre Eterno, que, por lo ilimitado de Su compasión de testimonio del Redentor y Salvador, Yeshúa Ha’Mashiaj, al declararle. Y por Él conocer que Su Único Hijo, es ilimitado en bondad, infinito en misericordia, majestuoso en Señorío y extraordinario en lealtad por la fe a Él. En Su amor leal al Padre Eterno, es el Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj, quien declara Su Majestad y Supremacía de bondad infinita de Dios el Eterno, y por Él, se conoce que el Padre Eterno es el Dios de Salvación, infinito en misericordia.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de El Rey de GloriaYeshúa Ha’Mashiaj

Gracias a Su misericordia del Padre Eterno, me motivé por estar con el Dios de Salvación y gracias por Su bondad del Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj, guió y Le declaró. Y gracias a Su infinita compasión del Padre Eterno, gracias Su infinita bondad de Su Único Hijo, doy testimonio por la fe, que es el Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj, quien declara al Padre Eterno y es el Salvador.

Gracia a Su infinita bondad del Padre Eterno, y a Su llamado excelso de Salvación para conocer Su salvación. Doy testimonio de Su enseñanza de misericordia del Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj. Quien en Su ilimitada bondad enseñó la misericordia por el amor al prójimo en Su consejo, del Padre Eterno. Gracias a Su enseñanza de salvación de hacer misericordia y de amar al prójimo, y gracias a Lo extraordinario y magnífico que es el Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj en Su majestuosidad, conocí por los momentos únicos e incomparables de Su compasión, que Él es la fortaleza y el escudo de salvación de Dios el Eterno. Y cuando visitó en Su majestuosidad y Su excelsitud innegable, dió ánimo para cumplir con la meta, de estar con el Padre Eterno, y por Su Señorío bondadoso declaró La Grandeza y Majestad del Dios de Salvación. En lo inmensurable de Su excelsitud dió momentos incomparables por ser el Hijo de Dios el Eterno gracias a la fe.  Y gracias a Su plenitud conocí lo magnífico y Único que es Su presencia de Dios el Eterno, cuando visitó, gracias al Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj. Y por Su Señorío, comprendí Lo extraordinario que sería compartir en Su majestuosidad con el Salvador, el Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj, el Hijo de Dios el Eterno, en el mundo venidero y conocer, Lo Majestuoso y Bondadoso que es Su Gloria de Misericordia ilimitada del Padre Eterno. Y gracias a Su compasión del Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj, compartí momentos especiales, que, al ser únicos por su majestuosidad inigualable, comprendo que lo considerable y extraordinario, es que el prójimo conozca al Salvador, el Hijo del Dios de Salvación, y conozca, cuán ilimitado es Su compasión de Dios el Eterno que dió Su salvación en el Salvador, Rey de Gloria Yeshúa Ha’Mashiaj.


21 págs. / 37 minutos.
75 visitas.
Publicado el 16 de mayo de 2020 por CAROL VERA.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'El Rey de GloriaYeshúa Ha’Mashiaj' es necesario identificarse en textos.info.


Textos más populares de Anónimo