Descargar Kindle 'Las Florecillas de San Francisco', de Anónimo

Cuento, Biografía, Religión


Descargar gratis para Kindle el libro 'Las Florecillas de San Francisco' de Anónimo en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Anónimo 'Las Florecillas de San Francisco' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento, Biografía, Religión.


  Cuento, Biografía, Religión.
120 págs. / 3 horas, 30 minutos / 552 KB.
23 de octubre de 2016.


Fragmento de Las Florecillas de San Francisco

Oyendo esto el hermano Bernardo, aunque le resultaba muy duro ejecutarlo, para no sustraerse a la santa obediencia, cumplió con la mayor delicadeza que pudo lo que San Francisco le había mandado. Cuando terminó, le dijo San Francisco: Ahora mándame lo que quieres que yo haga, ya que he prometido obedecerte. Te mando, por santa obediencia — dijo el hermano Bernardo — , que siempre que estemos juntos me corrijas y reprendas ásperamente de mis defectos.

San Francisco se asombró de esto, ya que el hermano Bernardo era de tanta santidad, que le inspiraba grande respeto y no lo encontraba digno de reprensión en ninguna cosa. Por esta razón, en adelante San Francisco procuraba no estar mucho con él, a causa de dicha obediencia, a fin de no verse obligado a decir palabra alguna de corrección a quien reconocía adornado de tanta santidad; cuando le venía el deseo de verlo o de oírle hablar de Dios, se apartaba de él lo antes que podía y se iba. Causaba grandísima devoción ver con qué caridad, miramiento y humildad el padre San Francisco trataba y hablaba al hermano Bernardo, su hijo primogénito. En alabanza y gloria de Cristo. Amén.


Textos más populares de Anónimo