No hay más información sobre el texto «Exageró la Nota».
No hay más información sobre el texto «Exageró la Nota».
Leer en línea «Exageró la Nota»
Descargar PDF «Exageró la Nota»
Descargar ePub «Exageró la Nota»
Descargar Kindle «Exageró la Nota»
Edición dislexia «Exageró la Nota»
Enviar a Kindle «Exageró la Nota»
Enviar a Pocketbook «Exageró la Nota»
Regalar ebook «Exageró la Nota»
Edición física «Exageró la Nota»
Denunciar libro «Exageró la Nota»
—¿Crees que llegaremos a ese paso? —preguntó el agrimensor, dolorido por las fuertes sacudidas y maravillado de la habilidad que muestran los carreteros rusos para combinar la marcha a paso de tortuga con sacudidas capaces de arrancarle a uno el alma del cuerpo.
—¡Desde luego! —respondió el carretero, en tono tranquilizador—. El caballo es joven y animoso... Cuando se pone en marcha, no hay modo de detenerlo. ¡Arre—e—e, maldi—i—i—to!
Cuando el carro salió del patio de la estación empezaba a oscurecer. A la derecha del agrimensor se extendía una llanura interminable, oscura y helada. Probablemente conducía al lugar donde Cristo dio las tres voces... En el horizonte, donde la llanura se confundía con el cielo, se extinguía perezosamente el frío crepúsculo de aquella tarde otoñal. A la izquierda del camino, en la oscuridad, se divisaban unos montones que lo mismo podían ser pilas de heno del año anterior que casas rurales. El agrimensor no veía lo que había delante, pues en aquella dirección su campo visual quedaba tapado por la ancha espalda del carretero. La calma era absoluta. El frío, intensísimo. Helaba.
5 págs. / 8 minutos.
140 visitas.
Publicado el 20 de mayo de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Exageró la Nota» es necesario identificarse en textos.info.
123 libros publicados.