Descargar Kindle 'Los Papeles del Doctor Angélico', de Armando Palacio Valdés

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'Los Papeles del Doctor Angélico' de Armando Palacio Valdés en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Armando Palacio Valdés 'Los Papeles del Doctor Angélico' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1911, está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
297 págs. / 8 horas, 40 minutos / 1 MB.
20 de agosto de 2017.


Fragmento de Los Papeles del Doctor Angélico

Indudablemente, algunos de ellos parecían destinados a la publicidad por la forma en que están escritos. La gran mayoría, no obstante, son apuntes o notas rápidas sugeridas por algún incidente de la vida o por sus lecturas, y desde luego se puede asegurar que sólo los escribía para descargarse de sus impresiones, necesidad absoluta que experimentan todos los solitarios.

Mi obra no ha sido de interpretación solamente, sino también de arreglo. He juntado las notas cuando me ha parecido bien, o las he fraccionado; también las he completado en ocasiones y las he puesto títulos. Además, he suavizado algunos conceptos, sobradamente decisivos, porque entiendo que, de haberlos él publicado, hubiera hecho lo mismo. No se habla en público como se habla solo.


Textos más populares de Armando Palacio Valdés