Texto: Sherlock Holmes, Edición Ómnibus

Arthur Conan Doyle


Novela, cuento


0


Twitter Facebook Google+


Sherlock Holmes

Todas las aventuras de Sherlock Holmes reunidas en un único volumen

En esta edición se han reunido todas las historias del genial detective creado por Arthur Conan Doyle en un único volumen para facilitar su lectura.

Incluye todas las obras originales de Conan Doyle protagonizadas por Sherlock Holmes: 4 novelas y 56 relatos, organizados cronológicamente de acuerdo con su fecha de publicación:

1. Estudio en escarlata (1887)
2. El Signo de los Cuatro (1890)
3. Las aventuras de Sherlock Holmes (1891-1892)
4. Las memorias de Sherlock Holmes (1892-1893)
5. El sabueso de los Baskerville (1901-1902)
6. El regreso de Sherlock Holmes (1903-1904)
7. El valle del terror (1914-1915)
8. Su última reverencia (1908-1913)
9. El archivo de Sherlock Holmes (1921-1927)

La mejor literatura de misterio con el mayor detective de todos los tiempos, en un único libro para poder disfrutar, de principio a fin, con todas las aventuras de Sherlock Holmes.


Leer en línea

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de Sherlock Holmes

—Adiós, entonces —dijo el anciano solemnemente—. Cuando les llegue la hora de la muerte, tendrán el consuelo de saber que dieron paz a este moribundo.

El anciano salió lentamente de la habitación. Los temblores sacudían su cuerpo de gigante.

—¡Dios, nos ayude! —exclamó Holmes, después de un largo silencio—. ¿Por qué el destino nos juega tales tretas a nosotros, pobres gusanos indefensos? No puedo oír hablar de casos como éste sin recordar las palabras de Baxter: «Ahí va Sherlock Holmes, pero sólo por la gracia de Dios».

El jurado absolvió a James McCarthy basándose en las objeciones que Holmes sometió a consideración del abogado defensor. El anciano Turner vivió aún siete meses más después de nuestra entrevista, pero ha muerto ya. Y es casi seguro de que el hijo y la hija de los principales personajes de esta historia vivan juntos y felices, ignorantes de la negra nube que ensombrece su pasado.

Las cinco semillas de naranja

Cuando reviso mis notas y memorias de los casos de Sherlock Holmes en el intervalo del 82 al 90, me encuentro con que son tantos los que presentan características extrañas e interesantes, que no resulta fácil saber cuáles elegir y cuáles dejar de lado. Pero hay algunos que han conseguido ya publicidad en los periódicos, y otros que no ofrecieron campo al desarrollo de las facultades peculiares que mi amigo posee en grado tan eminente, y que estos escritos tienen por objeto ilustrar.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


2.126 págs. / 2 días, 14 horas / 132 visitas.
Publicado el 9 de marzo de 2018 por Edu Robsy.