Texto: Eduardo Libre No Irá al Paraíso

Arturo Robsy


Novela, Cuento


0


Twitter Facebook Google+


Eduardo Libre No Irá al Paraíso

No hay más información sobre el texto 'Eduardo Libre No Irá al Paraíso'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de Eduardo Libre No Irá al Paraíso

Se equivocan, por supuesto. El hombre, pese a conocer estos mañaneros fenómenos anatómicos desde siempre, no suele darles libertad hasta que ha conseguido cierta independencia, o sea, hasta que se casa o se arrejunta, siempre a una edad más avanzada.

No quiere decir que no haya tenido sus aventuras, pero por la noche. Pocas veces ha despertado al lado de una mujer hasta que ha sido capaz de ponerle casa y vivir por su cuenta. Por eso el varón cae en la trampa anatómica con la misma inocencia que la hembra. ¿Y qué descubre?

Que la emoción es pasajera y que la sensación, esa capacidad de acalambrarse, es mucho menos intensa por la mañana. Aunque él esté despierto, su sensibilidad es como una marmota sobre el lecho.

Cuando todo termina, el hombre que cumple por las mañanas se pone a meditar disimuladamente sobre sí mismo y se pregunta si puede existir la frigidez masculina. Un tête à tête a primera hora se parece muy poco a un toma y daca a las doce de la noche. Los instintos responden de otro modo, si es que responden de alguno.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


163 págs. / 4 horas, 45 minutos / 29 visitas.
Publicado el 8 de mayo de 2016 por Edu Robsy.