Descargar Kindle 'El Héroe Asustado', de Arturo Robsy

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'El Héroe Asustado' de Arturo Robsy en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Arturo Robsy 'El Héroe Asustado' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
199 págs. / 5 horas, 49 minutos / 942 KB.
12 de julio de 2016.


Fragmento de El Héroe Asustado

Apretó los dientes, envidia de caballos, montó el arma e hizo fuego al nivel de la nariz. El segundo enemigo cayó como pichón y él, ya de héroe, saltó y se apoderó del arma que había dejado caer para mejor acariciarse una pantorrilla agujereada. Rambo, sin duda, hubiera aprovechado la ocasión para degollarle con su machete, pero Josemari no lo llevaba encima y se conformó con arrearle una patada en la boca. Y no muy fuerte.

Fue, en dos nerviosos brincos de jilguero, hasta la presunta víctima, le entregó el arma supernumeraria y regresó al lado del terrorista con el que había forcejeado, sólo para meterle la boca de fuego entre los dientes, a la americana, con pocos miramientos y sin ningún respeto hacia el dentista que tendría que reparar un puñado de incisivos.


Textos más populares de Arturo Robsy