Descargar PDF 'El Héroe Asustado', de Arturo Robsy

Novela


Descargar gratis el libro 'El Héroe Asustado' de Arturo Robsy en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Arturo Robsy 'El Héroe Asustado' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
199 págs. / 5 horas, 49 minutos / 401 KB.
12 de julio de 2016.


Fragmento de El Héroe Asustado

Luego, alargando el ojo, descubrió el negro contorno del arma automática y empezó a sospechar que él también estaba convidado al festejo. No iba armado. Se supone que un buen general ha de hacer caso de las recomendaciones de su ministro y cargar con la pistola, pero las pistolas hacen bultos, son duras, incómodas y, además, las carga el diablo.

Casi inmediatamente vio al segundo pistolero salir del coche y apuntarle. Entonces estuvo seguro de pisar su última porción de sábado sobre esta tierra. Pensó algo como «repámpanos, me tocó». Al oír los disparos se le apareció la capilla mortuoria, la gorra sobre la bandera y sin políticos. A raíz del asesinato de Ynestrillas lo había dejado muy claro por escrito: ni un político ni un discurso ni una maldita lágrima de cocodrilo. Profesaba la doctrina de que a quien Dios se la dé, san Pedro se la bendiga, pero nunca creyó que le fuera a tocar a él si era que aún no pasaba de él el cáliz. El Grial.


Textos más populares de Arturo Robsy