Texto: Estás un Poco Loco, ¿No?
de Arturo Robsy


Cuento


0


Twitter Facebook


Estás un Poco Loco, ¿No?

No hay más información sobre el texto 'Estás un Poco Loco, ¿No?'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de Estás un Poco Loco, ¿No?

Pero, en cambio, abres la puerta y una chica con los ojos brillantes muy abiertos te empuja hacia dentro diciéndote: "Por favor, por favor." Esto es algo mucho más prometedor que el cobrador de lo que sea, que es, sin duda, quien llama esta tarde. "Por favor. Por favor."

No conoces a ninguna chica que sea capaz de hacer algo así, naturalmente. Las chicas de siempre se pelean con sus novios o se casan con ellos, tienen buenas o malas costumbres, pero costumbres a fin de cuentas, y eso excluye empujar a desconocidos en el descansillo de su puerta. Las mujeres de tu mundo son predecibles en lo bueno y en lo malo y seguramente, como tú, tienen sueños disparatados y aguardan a un hombre que las empuje en la puerta o que las rapte a caballo o que, simplemente, les escriba un poema con sangre. Pero, también como tú, están quietas. Solamente sueñan. Solamente.

Pero la chica esa te pide auxilio. La persiguen. Tal vez ha conseguido huir de una escondida prisión, o te ama a distancia desde hace años y hoy la pasión la ha puesto en marcha. Puede ser también una extraterrestre abandonada por su platillo volante, o la princesa de algún lugar remoto a quien los terroristas han descubierto mientras veraneaba de incógnito.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


7 págs. / 13 minutos.
33 visitas.
Publicado el 20 de mayo de 2017 por Edu Robsy.


Textos más populares de Arturo Robsy