Descargar Kindle 'Estás un Poco Loco, ¿No?', de Arturo Robsy

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'Estás un Poco Loco, ¿No?' de Arturo Robsy en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Arturo Robsy 'Estás un Poco Loco, ¿No?' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
7 págs. / 13 minutos / 299 KB.
20 de mayo de 2017.


Fragmento de Estás un Poco Loco, ¿No?

— Es difícil — murmuras y piensas de nuevo en ti y en los motivos que tienes para pedir algo que mejore a la humanidad. ¿Qué hay de aquel chico mayor que te dio una soberana paliza a los once años? ¿Cuántas vejaciones puedes recordar? ¿Y el profesor aquel? ¿Cuántas injusticias te han hecho? ¿Cuántos engaños has recibido?

— Quiero ser el único hombre sobre la tierra.

* * *

Toc, toc... Llaman a la puerta, pero se diría que es la puerta misma la que te reclama. Creías que había terminado el día y, también, que la llamada había sonado hace mucho, antes de pensar en mujeres asustadas o en Dios, antes de hablar con el hada y pedirle ser el único.


Textos más populares de Arturo Robsy