Libro gratis: La Última Historia
de Arturo Robsy


    Sin votos


Cuento


0


La Última Historia

No hay más información sobre el texto 'La Última Historia'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de La Última Historia

Un director de cine sueco llegó el segundo día y está haciendo una película abstracta: la Prensa dice que el peliculero quiere crear un simbolismo entre la civilización y la dulce Arcadia o el Edén, para que los hombres comprendan la de cosas que se han perdido al nacer en la sociedad de consumo.

El asunto del Ángel tiene otros aspectos más prosaicos. A sus pies, casi sobre el agua de la fuente, hay siete u ocho fotógrafos profesionales, y se ha dado el caso de que chicas alegres se han subido a la Cibeles para hacerse un retrato "de cuerpo entero" con él. También hay mujeres que venden caramelos y tiradores y hombres que parecen guías de Madrid, y postales del Ángeles, y cerilleras y repartidores de periódicos.

Por otro lado, el tráfico va mal, porque la gente, al mirarle, circula más despacio, y se forman grandes atascos, y luego vienen los bocinazos, los gritos, los policías, y las multas; son ya muchos los que dicen que el Ángel no hace más que molestar y, seguramente, tiene bastante razón.


3 págs. / 6 minutos.
23 visitas.
Publicado el 15 de septiembre de 2018 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'La Última Historia' es necesario identificarse en textos.info.


Textos más populares de Arturo Robsy