Descargar Kindle 'Observación Directa de la Naturaleza', de Arturo Robsy

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'Observación Directa de la Naturaleza' de Arturo Robsy en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Arturo Robsy 'Observación Directa de la Naturaleza' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1974, está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
7 págs. / 12 minutos / 206 KB.
9 de septiembre de 2020.


Fragmento de Observación Directa de la Naturaleza

O la nada. O el caos. O la inconsciencia. ¿Quién separará de nuestras cenizas las aventuras y los disgustos, las carcajadas y las lágrimas, las ignorancias y las comprensiones, las buenas palabras y los malos silencios? ¿Quién encontrará, en el poco polvo que seremos, las cosas extrañas que hemos sido? De todos modos, eso de echarse una siesta tan larga y tan tranquila y tan callada, también compensa.

Curiosidad física

El mundo del niño y el del joven y el del hombre y el del viejo no son el mismo (por no hablar del mundo de la niña, de la joven, de la mujer...). Al menos cinco planetas, semejantes, pero distintos, coexisten en la longitud de cada segundo. El del niño, por supuesto, es el más hermoso.


Textos más populares de Arturo Robsy