Descargar edición dislexia del libro «El 1 de marzo y el 2 de mayo», de Benito Pérez Galdós

Novela


Descargar gratis el libro «El 1 de marzo y el 2 de mayo» de Benito Pérez Galdós en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Benito Pérez Galdós «El 1 de marzo y el 2 de mayo» utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
216 págs. / 6 horas, 18 minutos / 655 KB.
4 de octubre de 2016.


Fragmento de El 1 de marzo y el 2 de mayo

— Es gente de pocos alcances la que tal dice — repuso D. Celestino —. Ya saben Godoy y Bonaparte lo que se hacen. Aquí todos quieren saber tanto como los que mandan, de modo que se oyen unos disparates...

— Lo de Portugal ha resultado muy distinto de lo que se creía. Un general francés se plantó allá, y cuando la familia real se marchó para América, dijo: "Aquí no manda nadie más que el Emperador, y yo en su nombre; vengan cuatrocientos milloncitos de reales, vengan los bienes de los nobles que se han ido al Brasil con la familia real".


Libros más populares de Benito Pérez Galdós