Descargar edición dislexia del libro 'Memorias de un Cortesano de 1815', de Benito Pérez Galdós

Novela


Descargar gratis el libro 'Memorias de un Cortesano de 1815' de Benito Pérez Galdós en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Benito Pérez Galdós 'Memorias de un Cortesano de 1815' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
166 págs. / 4 horas, 50 minutos / 546 KB.
9 de octubre de 2016.


Fragmento de Memorias de un Cortesano de 1815

La pesquería no fue mala, y si bien se nos escaparon Toreno, Antillón, Gallego y otros, cogimos a Argüelles (a quien no le valió su divinidad) en la calle de la Reina; a Gallardo, en la del Príncipe; a Canga Argüelles, en la misma calle y casa de San Ignacio; a Page, en la de Hita; a Cepero y a Martínez de la Rosa, en la calle de San José; a Larrazábal, en la de Jacometrezo; a García Herreros, en la plazuela de Celenque, y en diversos sitios que no recuerdo, a Quintana el Seminarista, a Feliú, Villanueva, Muñoz Torrero, Cano Manuel, Álvarez Guerra, O—Donojú, Capaz, Cuartero, a los cómicos Máiquez y Bernardo Gil, sin omitir al célebre cojo de Málaga.


Textos más populares de Benito Pérez Galdós