Descargar edición dislexia del libro 'Mendizábal', de Benito Pérez Galdós

Novela


Descargar gratis el libro 'Mendizábal' de Benito Pérez Galdós en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Benito Pérez Galdós 'Mendizábal' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
264 págs. / 7 horas, 43 minutos / 811 KB.
15 de febrero de 2018.


Fragmento de Mendizábal

Cenando migas excelentes con uvas de albillo, peces del Jarama fritos, y chuletas a la papillote, hizo conocimiento con los dos huéspedes que la suerte le deparaba por compañeros de vivienda, y en verdad que tal conocimiento fue un nuevo halago de la escondida divinidad que tan visiblemente le protegía, porque ambos eran agradabilísimos, instruidos, graves y de perfecta educación. El uno frisaba en los cincuenta años, y en las primeras frases del coloquio se declaró manchego y patriota. Su locuacidad no molestaba; antes bien, instruía deleitando, porque narraba los sucesos y exponía las opiniones con singular donaire y una prolijidad pintoresca. Debía de tener muchas y buenas amistades con personas en aquel tiempo de gran viso, porque al nombrarlas empleaba casi siempre formas familiares.


Textos más populares de Benito Pérez Galdós