Libro gratis: La Madriguera del Gusano Blanco
de Bram Stoker


    Sin votos


Novela


0


La Madriguera del Gusano Blanco

No hay más información sobre el texto 'La Madriguera del Gusano Blanco'.


Edición física


Fragmento de La Madriguera del Gusano Blanco

»Imagínese un monstruo semejante en esta región y en seguida podrá hacerse una idea de los «gusanos» de las leyendas, que posiblemente frecuenten las grandes marismas que se extienden en las desembocaduras de muchos ríos europeos.

—No tengo la menor duda, señor, de que es posible que tales monstruos, como usted dice, todavía existan en una época tan tardía con respecto a la generalmente aceptada para su supervivencia —respondió Adam—. También creo que, si tales seres existen, este sería el lugar idóneo para ellos. He intentado recordar todas las cosas que usted me ha señalado acerca de la configuración particular de esta región. Pero me parece que, en alguna parte del razonamiento, hay una laguna. ¿No existen dificultades mecánicas?

—¿En qué sentido?

—Pues verá usted: nuestro monstruo prehistórico debe de haber sido una bestia de gran peso y las distancias que debía recorrer serían largas y por caminos difíciles. Las cavernas subterráneas encima de las cuales estamos ahora sentados tienen una profundidad de varios centenares de pies. Dejando de lado otras medidas, ¿cómo es posible que hubiera cavidades por las que el monstruo podía ascender a la superficie y descender sin que nadie las haya visto todavía? Por supuesto que están las leyendas. Pero, ¿no es necesaria en una investigación científica una prueba más evidente?


172 págs. / 5 horas, 2 minutos.
171 visitas.
Publicado el 24 de octubre de 2017 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'La Madriguera del Gusano Blanco' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Bram Stoker