Descargar Kindle 'Cuentos Grises', de Carlos Gagini

Cuentos, Colección


Descargar gratis para Kindle el libro 'Cuentos Grises' de Carlos Gagini en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Carlos Gagini 'Cuentos Grises' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1918, está etiquetado como Cuentos, Colección.


  Cuentos, Colección.
51 págs. / 1 hora, 29 minutos / 502 KB.
22 de diciembre de 2019.


Fragmento de Cuentos Grises

Esta duda contribuyó no poco a prolongar su estada en París.

Repentinamente las cartas de Adela fueron menos frecuentes y más cortas: la última, la más breve, glacial e incisiva como una espada, contenía frases enigmáticas que sumieron al esposo infiel en un mar de confusiones. Una de Ernesto recibida por el mismo correo, dio la clave del enigma. Adela lo sabía todo.

De vuelta de una jira por el Viejo Mundo, unos caballeros josefinos refirieron que habían visto repetidas veces a Federico acompañado de una linda parisiense a quien hacía pasar por su esposa, y que indignados por tal escándalo se habían abstenido de visitarle. Sin duda una amiga indiscreta y oficiosa se había apresurado a llevar la noticia a Adela, con esa malévola presteza que pone la humanidad en sus acciones siempre que se trata de amargar la felicidad del prójimo.


Textos más populares de Carlos Gagini