No hay más información sobre el texto «David Copperfield».
No hay más información sobre el texto «David Copperfield».
Leer en línea «David Copperfield»
Descargar PDF «David Copperfield»
Descargar ePub «David Copperfield»
Descargar Kindle «David Copperfield»
Edición dislexia «David Copperfield»
Enviar a Kindle «David Copperfield»
Enviar a Pocketbook «David Copperfield»
Regalar ebook «David Copperfield»
Edición física «David Copperfield»
Denunciar libro «David Copperfield»
A su debido tiempo, la petición de míster Micawber fue atendida y se recibió orden de ponerle en libertad, lo que me causo gran alegría. Sus acreedores no eran muy implacables, y mistress Micawber me contó que hasta el zapatero había declarado en pleno tribunal que no le tenía mala voluntad; pero que cuando le debían dinero le gustaba que se lo pagasen, y añadió que pensaba que aquello era una cosa muy humana.
Desde el tribunal volvió míster Micawber a Bench King's para ciertas formalidades que había que terminar. El club le recibió con entusiasmo y organizó aquella noche un mitin en su honor; entre tanto, mistress Micawber y yo lo celebramos en privado comiendo cordero y rodeados de los niños dormidos,
—En esta ocasión le propongo, Copperfield —dijo mistress Micawber—, que tomemos un poco más de ponche a la salud de papá y mamá; hacía ya tiempo que no lo tomábamos.
—¿Han muerto? —pregunté después de brindar.
—Mamá abandonó la tierra —dijo mistress Micawberantes de que empezaran las dificultades de mi esposo, o al menos antes de que la cosa se pusiera seria. Mi papá ha vivido lo bastante para rescatar muchas veces a míster Micawber, después de lo cual ha muerto, siendo muy llorado por todos sus amigos.
1.105 págs. / 1 día, 8 horas, 14 minutos.
1.657 visitas.
Publicado el 16 de junio de 2016 por Edu Robsy.
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «David Copperfield» es necesario identificarse en textos.info.
37 libros publicados.