Descargar Kindle 'David Copperfield', de Charles Dickens

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'David Copperfield' de Charles Dickens en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Charles Dickens 'David Copperfield' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
1.105 págs. / 1 día, 8 horas, 14 minutos / 3 MB.
16 de junio de 2016.


Fragmento de David Copperfield

—¿Se refiere usted a la casa? —preguntó mi madre.

—¿Por qué Rookery? —insistió miss Betsey—. Si cual­quiera de los dos hubierais tenido un poco de sentido prác­tico la habríais llamado Cookery.

—Es el nombre que eligió míster Copperfield —respon­dió mi madre—. Cuando compró la casa le gustaba pensar que habría cuervos en sus alrededores.

En ese momento, el viento del atardecer empezó a silbar entre los olmos viejos y altos del jardín con tal ruido que tanto mi madre como miss Betsey no pudieron por menos que mi­rar con inquietud hacia la ventana. Los olmos se inclinaban unos en otros corno gigantes que quisieran confiarse algún terrible secreto, y después de permanecer inclinados unos se­gundos se erguían violentamente, sacudiendo sus enormes brazos, como si aquellas confidencias, intranquilizando a su conciencia, les hubieran arrebatado para siempre el reposo.


Textos más populares de Charles Dickens