Texto: Sentimental
de Charles Dickens


Cuento


0


Twitter Facebook


Sentimental

No hay más información sobre el texto 'Sentimental'.


Edición física

Denunciar texto


Fragmento de Sentimental

En aquella ocasión este talento individual estaba sentado ante una pequeña librería y una mesa en la que se amontonaban los papeles, sin hacer nada, pero intentando dar la apariencia de que estaba ocupadísimo. Actas del Parlamento y cartas dirigidas a «Cornelio Brook Dingwall, Esq., M. P.», estaban ostentosamente esparcidas por encima de la mesa; a una corta distancia de ésta, la señora Brook Dingwall estaba sentada trabajando.

Una de estas plagas públicas, un chico malcriado, jugaba por la habitación, vestido según la moda más refinada, es decir, con una túnica azul ceñida con un cinturón negro, ancho de un cuarto de pulgada y abrochado con una gran hebilla. Tenía todo el aire de un bandolero de melodrama visto a través de unos lentes de reducción.

Después de una agudeza del dulce muchachito, que consistió en divertirse a sí mismo huyendo con la silla destinada a la señorita María, tan pronto como se colocó para que ella se sentara, las visitantes tomaron asiento, y Cornelio Brook Dingwall, Esq., consideró iniciada la conversación.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


15 págs. / 26 minutos.
156 visitas.
Publicado el 9 de febrero de 2017 por Edu Robsy.


Textos más populares de Charles Dickens