Libro gratis: relatos de una vida llena de mal viajes.
de daniel rodriguez "negro rodriguez"


    Sin votos


Anoche te soñé, la soñé y las soñé de nuevo. Una especie de presagio me dijo en el sueño que había hecho las notas que guardaba en el libro que obtuve en el maldito recital donde se pensó que todo acabaría y ahora escribo de ello. Son unas hi


0


relatos  de una vida llena de mal viajes.

solo es un libro, quizás nunca llegara al éxito y quedara en el olvido como la mejor o peor idea que tuvo su autor para saciar su sed y ansiedad de explorar formas de liberación mental y espiritual.

“querido Louis, ya casi termino de complementar el libro, he estado últimamente pensando en mi salud mental; sonara estúpido pero he leído todo casi 5 veces y mis sentimientos son tan contradictorios. Quizás sean solo etapas de lo que estoy pasando pero intentare no alarmarme.
Espero que te gusten todos los escritos, incluí los que me dijiste y sobre todo añadí la incógnita de saber si participaste o no en alguna historia debe ser tan fantástico que quizá nadie lo note. ”


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de relatos de una vida llena de mal viajes.

En conclusión: expreso mi inconformismo con la vida, con la vida de ustedes, con la de todos los que están afuera buscando en un baile sin fin el sentido de sus miserables vidas, y como ello conlleva que intenten destruir otra vida con puntos de vista quizás buenos, quizá malos; pero sin derecho alguno. Por cosas como estas, esto es el rencor la vida.

 

Cap. 4

Ta bouche, mon tesor.

Me miras, cada vez aún más cerca, como si fuera el único punto de enfoque en la distancia, tus ojos empapados en melancolía y belleza brillan, opacando la luz que otorga la noche.

 

Postrada en la cama, insinúas que soy un cobarde, un estúpido, un ignorante de lo superficial y me encadenas a ti como collar a tu cuello, me miras, cada vez más cerca y te veo en todo tu esplendor; aunque no quiero.

 

Cierro los ojos para ver con el alma, toco tu boca, toco con un dedo el borde de tu coca manchándolo de carmesí, tu boca poco a poco voy recorriendo creando imágenes difusas de felicidad, historia de amor.


22 págs. / 39 minutos.
404 visitas.
Publicado el 26 de mayo de 2020 por daniel rodriguez .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'relatos de una vida llena de mal viajes.' es necesario identificarse en textos.info.