Descargar Kindle 'Vidas, Opiniones y Sentencias de los Filósofos más Ilustres', de Diógenes Laercio

Filosofía


Descargar gratis para Kindle el libro 'Vidas, Opiniones y Sentencias de los Filósofos más Ilustres' de Diógenes Laercio en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Diógenes Laercio 'Vidas, Opiniones y Sentencias de los Filósofos más Ilustres' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Filosofía.


  Filosofía.
438 págs. / 12 horas, 47 minutos / 1 MB.
29 de octubre de 2017.


Fragmento de Vidas, Opiniones y Sentencias de los Filósofos más Ilustres

14. Platón fue el fundador de la Academia primitiva; de la media, Aroesilao; y de la nueva, Lacides. De la secta cirenaica lo fue Aristipo de Cirene; de la elíaca, Fedón de Elea; de la megárica, Euclides Megarense; de la cínica, Antístenes Ateniense; de la erétrica, Menedemo de Eritrea; de la dialéctica, Clitómaco Cartaginés; de la peripatética, Aristóteles Estagirita; de la estoica, Zenón Citio; y, finalmente, la epicúrea se llama así de su autor Epicuro.