Descargar PDF 'El Hombre del Antifaz Blanco', de Edgar Wallace

Novela


Descargar gratis el libro 'El Hombre del Antifaz Blanco' de Edgar Wallace en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Edgar Wallace 'El Hombre del Antifaz Blanco' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
228 págs. / 6 horas, 39 minutos / 492 KB.
19 de octubre de 2017.


Fragmento de El Hombre del Antifaz Blanco

Para salir del paso al retratar a Janice Harman, bastaría con decir que era un producto de su generación. Había heredado las eternas características de la feminidad; pero había crecido en un ambiente de libertad desconocido en aquellas épocas ceremoniosas, en que, detrás de los rostros juveniles de las bellas herederas, se alzaban las tétricas y esclavizadas figuras de sus guardianes.

Janice había llegado a conseguir la independencia de la vida casi sin que se diera cuenta de ello; a los diecisiete años tenía cuenta corriente en el Banco a nombre suyo, y perdió toda sensación de los lazos de la disciplina al salir de la tutela de la venerable directora de la escuela en que se educó.


Textos más populares de Edgar Wallace