Texto: La Puerta de las Siete Cerraduras
de Edgar Wallace


Novela


0


Twitter Facebook


La Puerta de las Siete Cerraduras

No hay más información sobre el texto 'La Puerta de las Siete Cerraduras'.


Edición física


Fragmento de La Puerta de las Siete Cerraduras

—Gracias por la distinción —dijo Dick gravemente; y como ella protestase, añadió—: Todos los barcos que cruzan el Océano van llenos de gente rara.

Le regalo a usted un millón de libras si encuentra usted un solo barco de éstos en donde unos pasajeros no digan, refiriéndose a los otros: «¡Qué gentuza!» No, señorita Lansdown; no haga usted caso de las cosas vulgares. Por donde se mire, la vida es vulgar. La mayor vulgaridad es comer y beber. Si trata usted de vivir originalmente, terminará usted sus días con pasmosa rapidez. Ocurre otra cosa extraña en los barcos: que nunca se siente uno con ánimos para cambiar la palabra con aquellas personas que le agradan hasta el último día de viaje. ¿Qué hace uno durante los días anteriores? No lo puedo comprender. Desde que salimos de Madeira llevamos cinco días de viaje, y hasta esta tarde no he hablado con usted. Esta es la prueba.

—Bueno —dijo Sybil, separándose de él—, estoy pensando que es muy tarde y que debo ir abajo. Mañana hay que levantarse temprano.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


182 págs. / 5 horas, 19 minutos.
87 visitas.
Publicado el 19 de octubre de 2017 por Edu Robsy.


Textos más populares de Edgar Wallace