Descargar edición dislexia del libro 'Dulce Sueño', de Emilia Pardo Bazán

Novela


Descargar gratis el libro 'Dulce Sueño' de Emilia Pardo Bazán en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Emilia Pardo Bazán 'Dulce Sueño' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
215 págs. / 6 horas, 17 minutos / 649 KB.
8 de septiembre de 2016.


Fragmento de Dulce Sueño

»—¿De qué me sirve —pensaba— tanto libro en mi biblioteca, si no me enseñan la ciencia de amar? Desde que he empapado el entendimiento en las doctrinas del divo Platón, que es aquí el filósofo de moda, siento que todo se resuelve en la Belleza y que el Amor es el resplandor de esa belleza misma, que no puede comprender quien no ama. ¡No sabe Plotino lo que se dice al negar que el amor es la razón de ser del mundo! Plotino me parece un corto de vista, que no alcanza la identidad de lo amante con lo perfecto. En lo que anda acertado el tal Plotino, es en afirmar que el mundo es un círculo tenebroso y sólo lo ilumina la irradiación del alma. Pero mi alma, para iluminar mi mundo, necesita encandilarse en amor… ¿Por quién?…


Textos más populares de Emilia Pardo Bazán