Descargar PDF 'A Bordo del Taymir', de Emilio Salgari

Novela


Descargar gratis el libro 'A Bordo del Taymir' de Emilio Salgari en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Emilio Salgari 'A Bordo del Taymir' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
187 págs. / 5 horas, 27 minutos / 416 KB.
23 de febrero de 2017.


Fragmento de A Bordo del Taymir

Ambos cazadores, resueltos a descubrir el misterioso animal que con sus formidables murmullos y sus potentes silbidos asustaba a la nutria marítima, pusiéronse animosamente en marcha para explorar la costa septentrional de la isla.

Ante todo, examinemos a los dos personajes de esta relación. MacDoil no tenía en aquella época mucho más de treinta y dos años. Era robusto y musculoso; tenía los cabellos de un rubio oscuro; la piel bronceada por el soplo del viento y los rayos del sol, casi ardiente en aquellas regiones durante la estación estival, que es muy breve, por más que en el invierno pierda todo su calor. Llevaba la barba muy desaliñada, pues casi siempre le faltaba tiempo para afeitársela.


Textos más populares de Emilio Salgari