Descargar Kindle 'La Costa de Marfil', de Emilio Salgari

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'La Costa de Marfil' de Emilio Salgari en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Emilio Salgari 'La Costa de Marfil' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1898, está etiquetado como Novela.


  Novela.
287 págs. / 8 horas, 22 minutos / 1 MB.
22 de agosto de 2019.


Fragmento de La Costa de Marfil

Broncos mugidos, fuertes resoplidos, agudos aullidos y algo parecido a carcajadas estridentes fueron la señal de que las fieras se alejaban de su cubil para empezar la caza nocturna.

Alfredo permanecía inmóvil, como hombre calmoso, acostumbrado a aquellos conciertos, más alarmantes por el ruido que causaban que temibles por su verdadero peligro. Su joven amigo, por el contrario, que hacía poco había llegado a aquellas tierras, no dejaba de moverse, inquieto. Nervioso como estaba, no cesaba de acariciar el gatillo de su carabina, y su mirada, excitada, recorría nerviosamente ambas orillas del río.


Textos más populares de Emilio Salgari