Descargar PDF 'La Destrucción de Cartago', de Emilio Salgari

Novela


Descargar gratis el libro 'La Destrucción de Cartago' de Emilio Salgari en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Emilio Salgari 'La Destrucción de Cartago' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1908, está etiquetado como Novela.


  Novela.
265 págs. / 7 horas, 44 minutos / 713 KB.
22 de agosto de 2019.


Fragmento de La Destrucción de Cartago

De pronto se produjo un movimiento repentino entre la muchedumbre que estaba cobijada detrás de la estatua del dios y en seguida una voz que parecía el eco de una tromba gritó, interrumpiendo el silencio que volvía a reinar en la inmensa plaza:

—¡Fulvia! ¡A mí, amigos!

Un hombre se había lanzado entre los sacerdotes con el ímpetu de una fiera enfurecida, derribando con sobrehumanas fuerzas cuanto se le ponía delante.

Era un guerrero de elevada estatura, moreno como un númida, o como un verdadero fenicio, de ojos negrísimos, lo mismo que la barba, cubierta la cabeza con un yelmo de bronce, el cuerpo defendido por media coraza de escamas de igual metal, y en el puño una espada corta, ancha, de doble filo.


Textos más populares de Emilio Salgari