Descargar Kindle 'La Rosa del Dong-Giang', de Emilio Salgari

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'La Rosa del Dong-Giang' de Emilio Salgari en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Emilio Salgari 'La Rosa del Dong-Giang' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
65 págs. / 1 hora, 54 minutos / 504 KB.
26 de febrero de 2017.


Fragmento de La Rosa del Dong-Giang

A las diez de la mañana, cuando ya hacía horas que el sol lanzaba torrentes de fuego sobre aquellas tierras fértiles, empezaron a aparecer pequeñas aldeas en las orillas, casi ocultas en medio de la vegetación, elegantes templetes y, más a lo lejos, en las faldas de las colinas, fortalezas derruidas en gran parte y fortificaciones que parecían haber sostenido más de un asalto.

Tres horas después, tras un recodo del río, Ca Bong señaló la presencia de la ciudad de Bien-hoa, situada entre ricas plantaciones, con sus templos erizados de tejas salientes brillaban como el oro, con sus fuertes y sus casas de ladrillo cocido al sol, sostenidos por columnas pintadas de vivos colores.


Textos más populares de Emilio Salgari