Descargar Kindle 'Viaje a China', de Enrique Gaspar y Rimbau

Viajes, crónica


Descargar gratis para Kindle el libro 'Viaje a China' de Enrique Gaspar y Rimbau en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Enrique Gaspar y Rimbau 'Viaje a China' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1887, está etiquetado como Viajes, crónica.


  Viajes, crónica.
126 págs. / 3 horas, 40 minutos / 698 KB.
26 de junio de 2020.


Fragmento de Viaje a China

El vapor debe zarpar a las nueve, y no hay tiempo para visitar todo lo notable que encierra este primer punto de escala. Afortunadamente, yo la conozco desde mi regreso de Atenas y voy, aunque muy de prisa, a señalarte lo que más impresión ha de producirte.

Figúrate que desembarcamos a las seis de la tarde.

En primer lugar, tomemos un sorbete en casa de Benvenuto; es un tributo que hay que pagar al gran confeccionador de helados que tiene Europa. Por media lira, o sean dos reales, te sirven una como rodaja de queso de bola, de dos dedos de gruesa y en forma de media luna, que te deja recuerdo indeleble del nombre de pezzi con que lo bautizan. De allí nos vamos al teatro de San Carlos, suntuoso edificio dirigido por un arquitecto español y academia en que se sanciona, como en la Scala de Milán, la fama de los artistas líricos.


Textos más populares de Enrique Gaspar y Rimbau