Descargar PDF 'Fausto', de Estanislao del Campo

Poesía


Descargar gratis el libro 'Fausto' de Estanislao del Campo en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Estanislao del Campo 'Fausto' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1866, está etiquetado como Poesía.


  Poesía.
29 págs. / 52 minutos / 156 KB.
17 de abril de 2020.


Fragmento de Fausto

No me es ya estraño entonces que haga Vd. cópia tan abundante de las semejanzas y giros que chispean por todas las estrofas de su Fausto: el que entra á la seriedad, ha pasado por la malicia.

Siento que la especialidad de su trabajo, que es uno de sus méritos particulares, no esté al alcance de todos sus lectores: para valorarla completamente, es preciso conocer el primer poema del Parnaso aleman y la mas sublime partitura del génio francés.

Su Fausto, Anastasio, es pues una obra de poesia envidiable. Me felicito sinceramente de haber prestado motivo á ella y le agradezco de corazon el buen momento que me ha dado con su lectura.


Textos más populares de Estanislao del Campo