Descargar edición dislexia del libro 'EL ABISMO BAJO IRONSMOUTH', de Federico Martin Vidal Alonso

Terror, Horror, Ciencia Ficción, Lovecraft, Steampunk, Fantasía


Descargar gratis el libro 'EL ABISMO BAJO IRONSMOUTH' de Federico Martin Vidal Alonso en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Federico Martin Vidal Alonso 'EL ABISMO BAJO IRONSMOUTH' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto, publicado en 2017, está etiquetado como Terror, Horror, Ciencia Ficción, Lovecraft, Steampunk, Fantasía.


  Terror, Horror, Ciencia Ficción, Lovecraft, Steampunk, Fantasía.
83 págs. / 2 horas, 25 minutos / 233 KB.
12 de diciembre de 2018.


Fragmento de EL ABISMO BAJO IRONSMOUTH

Nadie ha podido averiguar lo que hacen en ese pueblo. Las escuelas oficiales del Estado y las oficinas del censo de población se han estrellado una y otra vez con ellos. Puede apostar a que las visitas de inspección no son bien recibidas en Ironsmouth. Yo personalmente he oído de más de un encargado de negocios del Gobierno que ha desaparecido allí. Se ha hablado mucho también de uno que se volvió loco y ahora está en el sanatorio. Sin duda le dieron un susto tremendo a ese pobre hombre.
Por eso no pasaría yo la noche allí, en su lugar. Nunca he estado en el pueblo ese ni me apetece ir, pero me figuro que visitarlo de día no supone riesgo alguno... A pesar de todo, la gente de por aquí le aconsejaría que no lo hiciera. Si está usted haciendo investigaciones o buscando cosas antiguas, Ironsmouth es un lugar que le interesará.