Descargar edición dislexia del libro 'A Todo Honor', de Felipe Trigo

Novela corta


Descargar gratis el libro 'A Todo Honor' de Felipe Trigo en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Felipe Trigo 'A Todo Honor' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto, publicado en 1909, está etiquetado como Novela corta.


  Novela corta.
51 págs. / 1 hora, 30 minutos / 259 KB.
10 de abril de 2019.


Fragmento de A Todo Honor

Hubo un albur que el joven señor llenó de plata y de billetes; ganó, al caballo, y al volverse para aceptar en torno con un desdén amable el murmullo de tan general admiración, vio a Luis... y se quedó mirándole, tenaz y sonriente.

Luis no supo qué pensar de esta sonrisa. La agradeció, no obstante, aun sin corresponder a ella. Significaba quizás la simpatía de un hombre fino, de un hombre culto, hacia el culto forastero. Este fornido señor, guapote, de cuarenta años, debía de ser algún hidalgo rico que se aburría entre las gentes de su pueblo natal, a temporadas. A pesar de su manifiesto desaliño, su ropa era de buen corte. Con la sonrisa, en comunicación espiritual, había querido expresarle: «¿Eh?... ¡ya me ves aquí, siendo el asombro de estos toscos y pobres paisanos míos! ¡ya supondrás, sin embargo, que también conozco el mundo, como tú, y que no es mi vida de este ambiente!»...


Textos más populares de Felipe Trigo