Libro gratis: .500 Magnum
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


.500 Magnum

Un estanciero aficionado a las armas de fuego invita a un amigo millonario para mostrarle un revólver recién adquirido en el extranjero, pero a la manera de Guillermo Tell.

No hay más información sobre el texto '.500 Magnum'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición dislexia

Enviar a Kindle

Enviar a Pocketbook

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de .500 Magnum

_¡A la pucha che, qué desgracia! Espero que se recupere pronto. Pero no se aflija, Arturo Lautaro, ya tendremos otra oportunidad. Pero mire que ya estaba pensando en invitarlo a salir de cacerí­a cualquier fin de semana de estos, pero si no se puede, no se puede. Otra vez será. ¿Qué le parece posponerlo hasta que usted se recupere totalmente?, sugiere Cátulo. 

_Se le agradece la deferencia, mi estimado amigo. Cuando esté apto para la empresa se lo hago saber de  inmediato y entonces marcamos la fecha, ¿qué me dice?, pregunta Arturo Lautaro. 

_Estamos combinados, pero de todas maneras no se preocupe usted que igualmente no ha venido hasta aquí en balde, le haré una demostración yo mismo, dispone Cátulo. 

_Pero claro, claro, faltaba más. Estoy ansioso por ver si es cierto que puede acertar un blanco a ciento ochenta metros de distancia, según lo que he leído al respecto, dice Arturo Lautaro. 

_Claro, mi estimado Arturo Lautaro, pero le cuento que depende mucho también del pulso del tirador. No es salir por ahí­ dando tiros a diestra y siniestra, creyendo que con tal arma no iremos a fallar. No, no es tan simple así, explica Cátulo, con autoridad. 


4 págs. / 7 minutos.
467 visitas.
Publicado el 9 de agosto de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar '.500 Magnum' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena