Libro gratis: Alma Rebelde
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


Alma Rebelde

X muere, lo que no significa que acepte el más allá, es decir o el cielo o el infierno. Por eso, al huir de los espectros de ambos bandos, acaba escondiéndose entre las páginas de un libro, donde la ficción es igual a la vida real.

No hay más información sobre el texto 'Alma Rebelde'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición dislexia

Enviar a Kindle

Enviar a Pocketbook

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Alma Rebelde


Aprovechó la ventaja sobre ellos y se alejó con cautela. Hubiera querido hacerlo a la carrera, pues sentía frío, pero el instinto de supervivencia se lo impidió; el suelo estaba cubierto de hojas secas y no debía llamar la atención. Por suerte estaba lo suficientemente claro como para poder encontrar una guarida donde abrigarse cuando cayera la noche. Por el momento, los espectros no le preocupaban demasiado, ya que ellos también debían de encontrarse en su misma situación.    

Más adelante el bosque se tornó neblinoso y el aire, inconfundiblemente, olía a pólvora, como si hubiera ocurrido una batalla no hacía mucho tiempo de ello. De repente el suelo bajo sus pies desapareció y X cayó en un zanjón que corría recto hacia los lados hasta difuminarse en la nada del aire gris. Trepó hacia la superficie y continuó avanzando hasta que, unos metros más adelante, encontró cadáveres de soldados desparramados por todas partes, soldados americanos.    


10 págs. / 18 minutos.
552 visitas.
Publicado el 12 de agosto de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Alma Rebelde' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena