Libro gratis: Amor Prohibido
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


Amor Prohibido

EL encuentro furtivo de los amantes, por un breve momento, se vio amenazado por la inesperada irrupción de un borracho que pasó por ellos.

No hay más información sobre el texto 'Amor Prohibido'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición dislexia

Enviar a Kindle

Enviar a Pocketbook

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Amor Prohibido

   El coche se detuvo a mitad de cuadra de la calle 11 de Septiembre de 1888. José debió esperar largos y angustiosos minutos que los dos ocupantes del automóvil bajaran y entraran a uno de los edificios, porque pudiera ser que demorasen en hacerlo. 

   Finalmente, José saltó las rejas y cruzó de prisa la plaza en sentido diagonal hacia la calle La Pampa, moviéndose furtivamente por el césped porque calzaba botas y eligiendo las sombras de los árboles más frondosos por donde pasar sin exponerse demasiado. 

   De lejos, José percibió la silueta serena de Libertad, esperándolo en el banco de siempre. Al llegar al banco, se deshizo del sable y se sentó muy junto de su amada. Se miraron un instante a los ojos y sin decirlo con palabras se dijeron mucho, como si hiciera días que no se veían, pero solo habían pasado veinticuatro horas desde el último encuentro la madrugada pasada, único momento del día en que pueden verse. 


2 págs. / 4 minutos.
455 visitas.
Publicado el 18 de julio de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Amor Prohibido' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena