Una anaconda es la atracción principal de un cabaret. El reptil sufre, quiere escapar de allí, aunque le cueste la vida.
No hay más información sobre el texto 'Anaconda'.
Una anaconda es la atracción principal de un cabaret. El reptil sufre, quiere escapar de allí, aunque le cueste la vida.
No hay más información sobre el texto 'Anaconda'.
Enviar a Pocketbook 'Anaconda'
Once y cincuenta; las luces rojas son encendidas y el palco, finalmente, adquiere el resplandor del infierno, al tiempo que una música sugestiva y erótica anticipa la entrada en escena de las dos putas que la someterán impúdicamente.
Ahí vienen, los rostros deformados con falsas sonrisas. Ellas la sacan de la caja y la arrojan a la cama, y la desenroscan y la estiran mientras el público, desde la semipenumbra, se hace oír gritando groserías. Ahora se sacan la poca ropa que traen puestas y la montan y empiezan a frotar sus vaginas con movimientos sensuales a lo largo de todo su cuerpo. Ella quiere, pero no puede, evitar oír la voz del público enardecido, ese monstruo hediondo que grita a voz de cuello predicados degradantes, alentando la degeneración de las putas que, fingiéndose hembras en celo, le golpean la cara con sus tetas gigantes y pesadas, y la acarician con sus manos abyectas, y la escupen para después lamer su propia saliva. Y como si no bastase tanta impudicia, le chupan la cola para luego, turnándose, metérsela en las vaginas y en los culos mientras aúllan reiteradas veces “te amo, puta”, entre falsos jadeos y movimientos previsibles. Finalmente, hacen como que gozan su perdición sobre su cara, pero es orina, orina hedienta a cerveza barata, y antes del término de la aberración, lamen sus propias porquerías. Por fin, tras treinta interminables y torturantes minutos, acaba la función.
3 págs. / 6 minutos.
457 visitas.
Publicado el 19 de agosto de 2021 por Francisco A. Baldarena .
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar 'Anaconda' es necesario identificarse en textos.info.