Libro gratis: Anaconda
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


Anaconda

Una anaconda es la atracción principal de un cabaret. El reptil sufre, quiere escapar de allí, aunque le cueste la vida.

No hay más información sobre el texto 'Anaconda'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Anaconda

   

A las once y cincuenta, luces rojas son encendidas y el palco, finalmente, queda iluminado con el resplandor del infierno al tiempo que una música sugestiva y erótica anticipa la entrada en escena de las dos putas que la someterán impúdicamente. 

   

Ellas la sacan de la caja y la arrojan a la cama, la desenroscan y la estiran mientras el público, desde la semipenumbra, se hace oír gritando groserías. Ahora la montan y frotan sus vaginas con movimientos sensuales a lo largo de todo el cuerpo. Ella quiere, pero no puede, evitar oír la voz del público enardecido, el monstruo hediondo, que grita a voz de cuello predicados degradantes, alentando la degeneración de las putas. Fingiéndose locas poseídas, las putas le golpean la cara con sus tetas gigantes y pesadas; la acarician con sus manos abyectas; la escupen y lamen su propia saliva, y le chupan la cola para luego, turnándose, metérsela en la vagina y en el culo mientras le dicen "te amo, puta", entre jadeos y aullidos de perras en celo. Por fin, despejan su perdición sobre su cara y antes del término de la aberración, lamen sus propias porquerías y, así, tras treinta interminables y torturantes minutos, acaba la función. 


2 págs. / 5 minutos.
64 visitas.
Publicado el 19 de agosto de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Anaconda' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena