Libro gratis: Antonio, o el Desconocimiento del Amor
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


Antonio, o el Desconocimiento del Amor

Yo era chico y no comprendía aún las cosas del amor; por esos días fue que apareció Antonio pidiéndome que lo acompañara a ver una novia, cerca de casa.

No hay más información sobre el texto 'Antonio, o el Desconocimiento del Amor'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Antonio, o el Desconocimiento del Amor

   Él lanzó una risotada corta y me dijo: 
   ¡Claro que no!, es rebueno. 
   No respondí nada, pero me quedé pensando en el proceso de intercambio de salivas, pues veía en ello un algo de asqueroso, y en ese sentido una de las preguntas que me hice, la recuerdo bien, fue qué pasaría si ambos o uno de los dos, no se cepillaba los dientes.    


Un par de metros antes de llegar a la casa de la novia, Antonio sacó de un bolsillo del pantalón un paquete de pastillas DRF, se llevó una a la boca y me pasó el paquete. 
   Agarrá una, me dijo, sin mirarme porque sus ojos apuntaban hacia la chica. Ella ya lo estaba esperando en la vereda, delante del portón y también lo miraba a él. En sus miradas parecía no haber nada más qué mirar que ellos dos. Yo me aproveché del momento mágico y agarré dos pastillas y le devolví el paquete. Antonio, embobado como estaba, estiró una mano ciega para agarrarlo y también para pasarme la bicicleta y fue hacia la vereda. No llegué a ver el encuentro porque de inmediato me puse a andar de esquina a esquina, pero cuando pasaba por ellos les echaba miradas furtivas y oblicuas. Sus cuerpos se rozaban, las manos de ella agarradas por las de Antonio; y se decían cosas por lo bajo y miraban hacia una ventana de la casa (seguramente la de la pieza donde estaría durmiendo la siesta el padre de la chica, pensé) y también se besaban en la boca. 


3 págs. / 6 minutos.
53 visitas.
Publicado el 20 de septiembre de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Antonio, o el Desconocimiento del Amor' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena