No hay más información sobre el texto «Asado de Costilla».
No hay más información sobre el texto «Asado de Costilla».
Leer en línea «Asado de Costilla»
Descargar PDF «Asado de Costilla»
Descargar ePub «Asado de Costilla»
Descargar Kindle «Asado de Costilla»
Edición dislexia «Asado de Costilla»
Enviar a Kindle «Asado de Costilla»
Enviar a Pocketbook «Asado de Costilla»
Regalar ebook «Asado de Costilla»
Edición física «Asado de Costilla»
Denunciar libro «Asado de Costilla»
Anciskrof saltó al corral, pasó entre cuatro vacas inmóviles y dio con un ternero al que descuartizó de inmediato con su arma de rayo desintegrador y allí mismo lo despojó de sus costillares.
Oslen-Ma, mientras tanto, en la puerta de la casa pulverizó la cerradura. Al entrar, constató que había quedado un habitante masculino maduro sentado en un sofá, frente al televisor. Oslen-Ma apagó el aparato y, cargando al habitante en la espalda, lo llevó al segundo piso, donde lo dejó junto a otro habitante maduro, pero de sexo opuesto. A la vuelta, fue directo a la cocina. Puso dos botellas de vino tinto dulce que encontró debajo de la mesada en el congelador de la heladera y aprovechó para sacar una planta de lechuga, tres tomates y cuatro huevos. Después lavó todo, puso los huevos a hervir en una olla y fue a buscar las cebollas, en la alacena, cercana a la heladera; cuando retornó a la mesada, empezó a cortar las cebollas.
Anciskrof llegó al quincho, a un costado y a medio camino entre la casa y el granero, cargando el costillar en el lomo y con un envión del hombro se deshizo de él, dejándolo caer sobre la mesa circular de cemento decorado con pedazos de azulejos blancos y negros que formaban una estrella de ocho puntas, en el medio del quincho.
3 págs. / 5 minutos.
261 visitas.
Publicado el 4 de noviembre de 2021 por Francisco A. Baldarena .
Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.
Para valorar «Asado de Costilla» es necesario identificarse en textos.info.
172 libros publicados.