Libro gratis: Declaración de Amor
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


Declaración de Amor

Juan Felipe se ha decidido a declararle su amor a Anita, pero lo que tiene de tímido lo tiene de mañoso, por eso le busca la vuelta y quien acaba de declarar su amor es Anita.

No hay más información sobre el texto 'Declaración de Amor'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Declaración de Amor

   Y mientras oía la amorosa melodía, Juan Felipe flotaba en las nubes del amor. Quiso gritarle a Anita que sí, que también la amaba, hasta las uñas de los pies incluso, y que suyo era todo su ser, pero temió que ella, allá abajo en la tierra, donde había quedado, no escuchara con claridad sus palabras. "Cuando baje te lo diré", prometió en silencio. Anita también lo amaba, se lo decían sus ojos en los suyos, su mano aterciopelada acariciándole una mejilla, su otra mano también, casi profana, casi santa, apoyada a medio camino entre la rodilla y la ingle de la pierna derecha, y el timbre angelical de su voz de princesa encantada. 


   Juan Felipe ansiaba con urgencia oír de boca de su amada el estribillo de la canción de amor para unirse al bello canto, y así, muy juntitos, ensalzar la armonía de la canción con las notas desesperadas del amor recíproco hasta ese instante cautivo en sus corazones puros para, libres ya de las cadenas represivas, contra viento y marea y contra todo y contra todos, poder dedicarse a la noble tarea de construir un amor sólido, profundo e indestructible. Entonces todos los días de la vida serí­an primaverales y todas las noches iluminadas por las llamas del fuego de la pasión. "Di­me, Anita, di­me ya de una vez por todas que también me amas", pedí­a, suplicaba, Juan Felipe, dentro su mutismo apasionado. Y ya oía el "Yo también te amo" cuando oyó, en realidad, el "Hola, Pan Felipe" de un amigo inoportuno que pasó por ellos en bicicleta, y que lo hizo bajar de las nubes en un abrir y cerrar de ojos. 


3 págs. / 5 minutos.
129 visitas.
Publicado el 31 de octubre de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Declaración de Amor' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena