Descargar Kindle 'El Ajuste de Cuentas', de Francisco A. Baldarena

cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'El Ajuste de Cuentas' de Francisco A. Baldarena en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Francisco A. Baldarena 'El Ajuste de Cuentas' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 2021, está etiquetado como cuento.


  cuento.
7 págs. / 13 minutos / 192 KB.
22 de agosto de 2021.


Fragmento de El Ajuste de Cuentas

LA VERDADERA CARA DEL HÉROE 


La primavera, al fin, había llegado. A través de la ventana que daba a la calle, Percy Black miraba a las personas que pasaban por la vereda frente al portón de entrada, alegres y despreocupadas. Pensaba en cuán diferente era la percepción de la vida para cada persona, y cómo podía cambiar la suerte y los estados de ánimo de un momento a otro. Como acabaría sucediendo con Patrick Mulligan dentro de un momento. 


La esposa y el hijo de Mulligan, amordazados y atados como dos fiambres en el sofá del living, justo debajo del retrato donde Mulligan estrechaba la mano del presidente, esperaban su llegada con una esperanza de liberación vagando en sus mentes. Percy Black se volteó y le echó una mirada en silencio al retrato: Mulligan sonriente y con el pecho hinchado de orgullo, lucía la medalla de honor en reconocimiento a su heroísmo. Después los ojos de Percy volvieron a posarse en los rehenes. Esta vez el gran héroe les iba a fallar, no iba a poder hacer nada por ellos, así como no había hecho nada para atrapar al espía a no ser interrogarlo y sacarle la información sobre el ataque enemigo que hubiera cambiado el curso de la guerra. Se lo habían dado servido en una bandeja de plata los policías de la frontera que lo descubrieron en una zona donde estaba prohibido el tránsito de personas, eso fue todo. 


Textos más populares de Francisco A. Baldarena