Libro gratis: El Botellón
de Francisco A. Baldarena


    Sin votos


cuento


0


El Botellón

Frank Sandbucket vuelve de las vacaciones con un viejo botellón. Dentro de él hay un hombrecito y Frank se pregunta: ¿genio o demonio?

No hay más información sobre el texto 'El Botellón'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de El Botellón

   ¿Un genio, un demonio?, llegó a preguntarse, no supo qué pensar, pero de una cosa estaba seguro: el mundo todavía guardaba misteriosos. 
   Cuando pasó por el lobby del hotel, nadie le prestó atención al botellón que llevaba debajo de un brazo; al final, los turistas nunca volvían con las manos vacías de sus paseos, cualquier caracol, piedra vistosa o semilla rara adquirían en sus manos carácter de recuerdo inestimable. Frank fue derecho una de las valijas y allí dentro dejó el botellón hasta el término de las vacaciones, aunque todos los días le echaba un vistazo, apenas para comprobar que el hombrecito continuaba allí. A veces lo encontraba durmiendo, otras sentado, como meditando, o andando en círculos; en esos momentos el hombrecito  apoyaba las manos en la pared cristalina y empezaba a gesticular con insistencia. Frank, entre indeciso y con cierto temor, simplemente volvía a tapar la valija. Sabía, entretanto, que cuando llegara a Nueva York en un momento u otro tendría que destapar el botellón y preguntarle muchas cosas; siempre y cuando consiguiera driblar la vigilancia en las aduanas de los aeropuertos. 


5 págs. / 9 minutos.
55 visitas.
Publicado el 18 de septiembre de 2021 por Francisco A. Baldarena .


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'El Botellón' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Francisco A. Baldarena